Foto: Captura de video de Televisora Nacional
Foto: Captura de video de Televisora Nacional

El último lunes 3 de febrero, una , identificada como Madeleine Hilario, fue encontrada muerta dentro de una zanja ubicada en la comunidad de El Limón, en la ciudad de La Chorrera, .

La causa de la muerte aún no ha sido esclarecida y la Policía con el Ministerio Público del mencionado país se encuentra investigando si se trata de un crimen o atropello, según informó el medio local Televisora Nacional.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó mediante su cuenta de Twitter que se contactaron con los familiares de la presunta víctima de feminicidio.

Según informó dicho ministerio, las primeras investigaciones determinaron que la muerte de Madeleine Hilario se habría producido por un accidente de tránsito.

“Nos contactamos con los familiares de Madeleine Hilario, presunta víctima de feminicidio en Panamá. Sin embargo, las primeras investigaciones señalan que su muerte se habría producido por un accidente automovilístico. La Cancillería coordina con la familia para su repatriación", se lee en la mencionada red social.

TAGS RELACIONADOS