Peruano es detenido en España por irse a discoteca y dejar a su hija en hotel
Peruano es detenido en España por irse a discoteca y dejar a su hija en hotel

Irresponsabilidad. Un hombre fue detenido en tras dejar a su hija de 11 años en un cuarto de hotel para irse a una discoteca. El sujeto de nacionalidad peruana estaba de vacaciones en Madrid y para salir de noche se le ocurrió la idea que dejar a su hija. El caso fue publicado por el Diario El País.

Los agentes policiales se enteraron del hecho cuando fueron alertados por los trabajadores del hotel, quienes contaron que la menor bajó llorando a la recepción y dijo que su papá se había ido, dejándola sola.

Inmediatamente, la Policía procedió a ubicar al padre de la menor. Recorrió por hospitales, para ver si había llegado una urgencia del sujeto. Llamaron a su celular, pero no contestaba. No había rastros del hombre.

Tras una búsqueda exhaustiva por diferentes lugares se dieron con la sorpresa que se encontraba dentro de una discoteca, ebrio y alterando al público, según las personas que trabajan en el Antro.

El sujeto fue detenido y es acusado por el delito de abandono de menores. La Policía llamó a la madre de la niña, quien está en Perú, luego la progenitora contactó a un familiar que estaba en Madrid para que se haga cargo de la menor. El hombre pasó a la disposición del juzgado en España.

TAGS RELACIONADOS