​Pibe Valderrama: Justicia le impide salir de Colombia por inasistencia alimentaria
​Pibe Valderrama: Justicia le impide salir de Colombia por inasistencia alimentaria

Quien fuera una de las máximas figuras del fútbol colombiano y mundial, Carlos Alberto Valderrama, más conocido como , se encuentra en serios problemas. Y es que la justicia ha determinado que no podrá salir del país debido a incumplimiento de pago por concepto de pensión alimentaria a favor de su hijo.

Un juzgado de Familia de Santa Marta ordenó el pago de 132 millones de pesos, equivalente a 45 mil dólares, como garantía de pago correspondiente a los próximos dos años.

Diana Fernández de Castro, magistrada del caso, dijo que en varias oportunidades trató de reunirse con valderrma y sus representantes legales para llegar un acuerdo y evitar el juicio.

Hasta el momento el juzgado ordenó embargar las cuentas de Valderrama en setiembre de 2016, en aquella ocasión se bloquearon 33 millones de pesos que correspondían a cuotas que hasta ese momento el deportista debía a su hijo

Por su parte, la defensa de 'El Pibe' ha pedido que se cambie tal orden debido a que su patrocinado tiene una serie de compromisos contractuales fuera del país.

TAGS RELACIONADOS