Policía denuncia a superiores por cámara que la grabó robando
Policía denuncia a superiores por cámara que la grabó robando

Una ex policía denunció a sus jefes debido a que estos pusieron una cámara de seguridad en el vestuario de mujeres que la grabó robando a sus compañeras.

El suceso ocurrió en Michigan cuando en la estación de policía de la ciudad de Battle Creek empezaron a desaparecer pertenencias de las efectivas de sus casilleros, por lo que una de ellas decidió hacer algo al respecto.

Fue así que la inspectora María Alonso, con la autorización de sus superiores, instaló una cámara de video en el cuarto en enero pasado y así descubrió que Laurie Gillespie era la ladrona, ya que se le grabó revisando los casilleros de sus colegas.

Este video fue presentado a los investigadores, que decidieron, luego de dos meses de indagaciones, despedirla.

Sin embargo Gillespie, y otras dos agentes aún en activo, basan su denuncia en que en varias partes del material aparecen con sus pechos desnudos y los investigadores, entre los que se encuentran algunos hombres, pudieron ver sus senos.

El abogado de las denunciantes señala que la cámara fue instalada de manera ilegal ya que no avisaron a ningún órgano judicial. (Con información de Actualidad RT)