​Policía tuvo salvaje reacción contra una mujer que se besaba con su esposa (VIDEO)
​Policía tuvo salvaje reacción contra una mujer que se besaba con su esposa (VIDEO)

Un hecho de violencia se registró en  cuando autoridades de ese país detuvieron a una chica por el simple hecho de estar besándose con su esposa mientras ambas esperaban tomar el metro en la estación Constitución.

Y es que una de las jóvenes, identificada como Mariana Gómez, fue intervenida y agredida por unos . La denuncia señala que el arresto se produjo cuando las chicas se estaban besando.

Ante las miradas de sorpresa de los transeúntes, la mujer fue trasladada a la comisaría ubicada en la estación Boedo, donde las autoridades indicaron que fue detenida por haber estado fumando en un sector no autorizado. Finalmente, después de unas horas fue puesta en libertad.

Su pareja, de nombre Rocio Girat, emprendió hace un tiempo una dura batalla contra su propio padre, el ex suboficial de la Armada Marcelo Girat, a quien denunció por violencia sexual. Finalmente el sujeto fue condenado a 14 años de prisión, aunque se benefició con el arresto domiciliario.

"Mariana se encontraba junto con su esposa en la estación de Constitución en Capital Federal besándose cuando fue interceptada por personal policial de la Policía de la Ciudad que bajo la excusa de que se encontraba fumando un cigarrillo (de tabaco e industrial) en un sector no autorizado la golpeo y la detuvo, en un claro ataque por su orientación sexual”, señaló la agrupación LGBTI 1969, quienes realizaron la denuncia. 

TAGS RELACIONADOS