Policía tiene relaciones sexuales con presunta menor en baño público (VIDEO)
Policía tiene relaciones sexuales con presunta menor en baño público (VIDEO)

Un policía sostiene relaciones sexuales con una presunta menor de edad en un baño público e indigna a los mexicanos pues se trataría de un caso de abuso de autoridad. Al parecer la menor habría sido detenida por inhalar narcoticos y la habrían llevado a un centro de desarrollo comunitario, donde se habría producido el abuso.

El video fue publicado por diversos medios mexicanos y capta el momento en el que el policía habría terminado de cometer el acto sexual. No se escucha bien, pero se logra ver que la joven se encuentra bastante afectada. Las imágenes habrían sido grabadas por un trabajor de limpieza.

El trabajor afirma que grabó la escena porque sintió que era su deber exponer al mal elemento de la policía, quien le pedía en todo momento que dejará de grabar y que por favor no abriera la puerta. “Por razones de censura no puedo compartir todo el vídeo” explica el usuario.

También llama la atención que una persona desde fuera pedía que abrieran la puerta, sin embargo, el policía le pide al trabajador de limpieza que diga que todo está bien y que hace falta papel higiénico. El trabajador de limpieza accede al pedido.

TAGS RELACIONADOS