Policía de tránsito pone papeleta a conductora por "exceso de belleza" y lo sancionan

Además, el agente dejó a la mujer un mensaje de amor escrito en la papeleta de infracción
Policía de tránsito pone papeleta a conductora por "exceso de belleza" y lo sancionan

Policía de tránsito pone papeleta a conductora por "exceso de belleza" y lo sancionan

05 de Junio del 2019 - 09:22 » Textos: Redacción Multimedia

Aunque parezca increíble, un policía de tránsito multó a una conductora por su "exceso de belleza". Además, el agente dejó a la mujer un mensaje de amor escrito en la papeleta de infracción.

El hecho ocurrió en Paysandú, Uruguay. Ahora, la Intendencia de Paysandú decidió abrirle un proceso sumario al agente por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos. Por el momento, no se sabe si el hombre será suspendido o si seguirá en su cargo.

El insólito caso encendió una polémica en las redes sociales; mientras muchos cibernautas felicitaron al agente por la singular nota romántica en la boleta. Otros usuarios se mostraron en contra.

En la imagen se puede ver la boleta que hizo el agente con la descripción del vehículo y el mensaje "amoroso" a la mujer. El Telégrafo informó que tras ello, el policía terminó con sus funciones en la vía pública y retornó a su centro laboral, pero sus superiores descubrieron lo que había escrito en una de las multas.

"La intendencia no va a quedar más pobre por una boleta, ni tampoco es una falta de respeto del inspector, simplemente una declaración de amor. Vamos arriba arriba el amor en un mundo tan violento que vivimos hoy", se lee en uno de los comentarios.

En tanto, otro cibernauta escribió: "A todos les parece muy lindo, pero estaba en horario de trabajo".

Lo más leído