Encuentran cadáver del príncipe de los Emiratos Árabes en su departamento
Encuentran cadáver del príncipe de los Emiratos Árabes en su departamento

Khalid Al Qasimi (39), príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda, fue encontrado muerto en su apartamento de Londres este lunes.

Aún no se ha dado detalles de las circunstancias del fallecimiento.

Este heredero fue el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi y trabajaba como diseñador. Fundó su marca de moda en 2016 -Qasimi- y sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París recinieron buenas críticas. Hace tres semanas había presentado su nueva colección para la temporada primavera-verano.

Su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes, cuando los servicios de emergencia acudieron a una dirección en el al adinerado barrio de Knightsbridge. 

La policía metropolitana de Londres (Met) averigua qué causó la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes, y con sus resultados ,determinar la causa del fallecimiento.

Era hermano de Sheikh Mohamed bin Sultan Al Qasimi, fallecido en 1999 a causa de una sobredosis de heroína en la residencia familiar londinense en la que vivía la familia a la edad de 24 años.