​¡Qué estafa! Pidió una tablet por internet pero le enviaron un paquete de lentejas
​¡Qué estafa! Pidió una tablet por internet pero le enviaron un paquete de lentejas

Una mujer fue detenida por mandar un paquete de lentejas a un hombre, en lugar de una , por medio de una transacción hecha vía internet. La víctima le envió un reloj de 419 euros como intercambio, tal como acordaron, pero este nunca recibió el producto correcto.

Se trata de una joven mujer de 19 años con antecedentes por delitos similares que envió un paquete con el anagrama del producto informático, que en realidad contenía un paquete de lentejas, además de dos manzanas y una naranja.

En agosto del pasado año se publicó en Internet un anuncio de venta de una tablet en una aplicación de compraventa. Un usuario de Cádiz se interesó por el anuncio y acordó con el vendedor intercambiarla por un reloj valorado en 419 euros, pero se llevó una desagradable sorpresa.

La víctima denunció el hecho y la policía pudo identificar a la mujer, con domicilio en Santander. En un primer momento fue detenida por el delito de estafa, pero fue puesta en libertad con cargos.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que estén alertas sobre las estafas virtuales que se han proliferado con el paso del tiempo.

TAGS RELACIONADOS