Quiso celebrar su matrimonio disparando su AK-47 y casi mata a todos
Quiso celebrar su matrimonio disparando su AK-47 y casi mata a todos

Un matrimonio en la ciudad de Bteghrine en el  casi termina en tragedia luego que el novio buscara disparar al aire y, debido a su estado casi acribillara a todos los invitados.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando la fiesta ya había durado varias horas y los invitados ya no coordinaban muy bien sus movimientos. En ese momento, el novio quiso demostrar su alegría realizando disparos al aire, por lo que tomó su fusil AK-47, sin embargo su estado hizo que el arma se le cayera y disparara con dirección hacia los asistentes.

Milagrosamente, la ráfaga solo hirió al camarógrafo de la boda, y no dejó ninguna víctima mortal.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que luego que el herido fuera trasladado al Centro Médico Bhannes, dónde fue atendido, el novio y sus amigos perdieron el control y comenzaron a agredir a los médicos y enfermeros del lugar.

"Honestamente, no tengo explicación para lo que hicieron. Trajeron al herido y luego golpearon a los que estaba atendiéndolo", señaló el director del hospital Michel Chachine.

Producto de la agresión un enfermero terminó con un ojo gravemente herido y tendrá que ser operado. Mientras tanto, la Policía ya informó que inició una investigación del caso.

TAGS RELACIONADOS