Gracias a las cámaras de vigilancia del edificio, las autoridades descubrieron un video de Rakhmanberdi Torebekov y su víctima en un ascensor, momentos antes de crimen. (Foto: captura de video DailyMail).
Gracias a las cámaras de vigilancia del edificio, las autoridades descubrieron un video de Rakhmanberdi Torebekov y su víctima en un ascensor, momentos antes de crimen. (Foto: captura de video DailyMail).

A 25 años de prisión fue condenado Rakhmanberdi Torebekov, un farmacéutico de 28 años, que violó y decapitó a una joven estudiante de diseño de modas luego de visitarla para que le midiera un traje en su departamento en Kazajstán.

El hecho, ocurrido en marzo de este año, sucedió luego que Ayazhan Edilova, de 19 años, se negara a tener relaciones sexuales con el sujeto. Enloquecido por el rechazo de la joven, Torebekov la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente, según narra el .

De acuerdo con las autoridades, después de violarla, el criminal la asesinó. Para no dejar rastros del crimen, trató de cubrir sus huellas decapitándola para luego hervir su cabeza y quitarle los dientes y las uñas.

“Cuando vimos las fotografías de las partes del cuerpo, vimos que le quitó todas las uñas, le arrancó los dientes para luego guardarlas en bolsas de plástico separadas”, señaló a la prensa local Almat Mulikov, hermano de Edilova.

Tras encontrar el cuerpo cercenado de su hermana, Mulikov dio aviso a las autoridades, quienes luego de una investigación, descubrieron un video de la joven y su asesino en un ascensor, momentos antes de crimen. Las cámaras de vigilancia del edificio fueron prueba suficiente para dar con el paradero de Torebekov.

La policía logró encontrar al farmacéutico en su departamento y trataron de detenerlo, pero antes de ser aprehendido el sujeto se cortó el cuello en un intento de suicidarse. Afortunadamente, los oficiales lo trasladaron de urgencia al hospital donde logró sobrevivir.

Recuperado, el sujeto admitió su crimen y reveló los lugares donde logró esparcir las partes del cuerpo que le había quitado a su víctima.

“¿Por qué necesitaba hacer esto si no es un maníaco? Si solo necesitaba ocultar la matanza, ¿por qué le arrancó todos los dientes y cortó cada uña? " lamentó el hermano de Edilova. “¿Por qué lentamente le cortó la cabeza y la puso a hervir en agua?”, continuó.

“Él mató a mi hermana y pasó alrededor de 24 horas desmembrar su cuerpo”, declaró a los medios locales.

Tras el crimen, Torebekov deberá pasar 25 años tras las rejas y pagará una indemnización de US$46,000 los familiares de su víctima, según una sentencia del juez Erkin Maishinov.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer en estado de ebriedad asesina a su bebé con tijera
Un bebé de 8 meses de nacido murió luego de ser atacado con una tijera, la culpable sería su madre. El hecho ocurrió en el anexo Retamas, provincia de Pataz. Según algunos testigos, los padres del menor habrían estado tomando, cuando ocurrió la tragedia. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR