Reino Unido: sujeto armado toma rehenes en centro comercial
Reino Unido: sujeto armado toma rehenes en centro comercial

Este domingo un sujeto armado tomó dos rehenes en un centro comercial ubicado en la ciudad de Nuneaton, en el centro de Inglaterra. La Policía descartó que el incidente esté vinculado con "cualquier actividad terrorista".

Según los medios, los retenido, cuya identidad no ha sido revelada, pertenecen al personal que trabaja para la bolera MFA, que se ubica dentro del complejo Bermuda Park en esa ciudad inglesa, donde también hay un cine, un área infantil y un gimnasio.

"Entendemos que hay un hombre armado en ese lugar, que está reteniendo a dos empleados como rehenes", dijo el director ejecutivo de ese local, Mehdi Amshar, en declaraciones al canal de televisión Sky News.

Añadió que se cree que el agresor podría ser "el exmarido o novio de una empleada", si bien remarcó que ese punto "no puede darse por confirmado". "El resto del personal está bien y se han asegurado de que los clientes han abandonado el recinto y todo el mundo se encuentra a salvo, con la excepción de esas dos personas", agregó.

Europa Press @europapress

Alerta policial en un centro comercial próximo a la localidad británica de Birmingham

Europa Press @europapress

AMPLIAMOS | Alerta policial en un centro comercial de Nuneaton (Reino Unido) donde testigos dicen haber visto a un hombre con una escopeta recortada

Información y privacidad de Twitter Ads

AGENTES DESPLAZADOS

Los agentes de policía del condado de Warwickshire se encuentran desplazados en el lugar. Según testigos, el complejo se encuentra cerrado por la policía mientras se investiga lo ocurrido.

Asimismo instaron a los ciudadanos a que eviten la zona, en un mensaje en Twitter, aunque apenas se conocen detalles.