​Repartidor se tomó 'selfie' escupiendo pizza y podría ir 18 años a la cárcel
​Repartidor se tomó 'selfie' escupiendo pizza y podría ir 18 años a la cárcel

Un repartidor de pizzas se enfrenta a 18 años de cárcel luego de que fuera captado escupiendo la comida y tomándose 'selfies' antes de entregarla. El hecho ocurrió en .

El joven repartidor de pizzas a domicilio ha sido identificado como Burak S. (18) y este fue captado escupiendo el alimento que estaba por entregar a un cliente en Eskisehir, Turquía.

Huseyin Alyuz, es el cliente afectado, quien habría narrado ante una corte que fue alertado del repugnante hecho por un vecino quien logró ver lo ocurrido, por lo que al revisar las cámaras de seguridad confirmaron lo descubierto.

(Imagen: Daily Mail)

En su defensa, el joven repartidor ha alegado que no escupió en la pizza y que solo verificaba que todo estuviera bien, pues le habían alertado que el cliente era "problemático".

Según indica el portal Pulzo.com, Burak S. fue despedido de su empleo y viene enfrentando una investigación por "poner en riesgo la vida de las personas", que podría llevarlo a prisión por 15 años.

Pero eso no es todo, el joven también se enfrentaría a tres años de cárcel por el delito de "dañar los bienes y poner en peligro la salud del cliente". El caso sería investigado hasta febrero de 2019.

TAGS RELACIONADOS