Rusia: Mujer bate récords con "montaña de músculos" en su cuerpo [VIDEO]
Rusia: Mujer bate récords con "montaña de músculos" en su cuerpo [VIDEO]

Natalya Trukhina mide 1,68 metros y pesa 92 kilogramos, con brazos de 45 centímetros de circunferencia y enormes piernas de 72 centímetros. Pero como si todo esto fuera poco, sus registros de elevación muestran que ella puede sostener un peso muerto de 240 kilogramos y un press de banca de 170 kilogramos, informó la agencia Infobae. 

Cuando la popular , también conocida como la "montaña de músculos", cumplió los catorce años descubrió su pasión por el levantamiento de pesas, aunque ya desde pequeña mostraba interés por el combate deportivo y era una niña muy activa. En el comienzo de su adolescencia Natalya pesaba sólo 40 kilogramos, por lo cual empezó a ir al gimnasio pero con el objetivo de ganar algunos kilos, 

Lo que sucedió de ahí en adelante no deja de sorprender a quienes la ven. Una década después, la escuálida chica se transformó a sus 23 años en una de las mujeres más musculosas del mundo, poniendo en duda la teoría del "sexo débil" y avergonzando a la mayoría de los hombres.

Estas habilidades de la Amazonas rusa la llevaron a convertirse en 2014 en campeona mundial de armlifting y de press de banca, estableciendo un nuevo récord planetario. Y al mismo tiempo es campeona europea de press de banca y de peso muerto. Aunque como una atleta ya consagrada no deja de tener detractores.

"En la vida real nadie se atreve a burlarse o a insultarme, pero en Internet es otra cosa", aseguró Trukhina en una entrevista.

Cada vez que una de sus fotos se publica en la web causa un gran revuelo: si bien hay quienes aplauden su duro trabajo, hay otros que sólo se dedican a ofenderla, y por eso Natalya dejó su "hobby" de publicar en foros sus novedades sobre su figura, régimen de entrenamiento y dietas.

¿Qué toma para estar así?

Trukhina siempre ha estado abierta al uso de esteroides anabólicos y, en este sentido, admitió que ingiere de 150 a 200 miligramos de Primobolan o propionato antes de las competiciones, y 20 mg de oxandrolona en los días de entrenamiento, según publica el sitio Oddity Central.

La joven también dice que estuvo a punto de probar también las hormonas de crecimiento, insulina y péptidos, aunque finalmente decidió que no eran para ella. Natalya dice que se las arregla para mantenerse en buena forma, incluso sin dopaje, pero admite que los esteroides les dan a los levantadores de pesas profesionales una ventaja durante las competiciones. Por suerte para Trukhina, las disciplinas en las que está involucrada actualmente no requieren controles antidoping.

TAGS RELACIONADOS