Rusia: bajas temperaturas congelan hasta las olas del mar (VIDEO)
Rusia: bajas temperaturas congelan hasta las olas del mar (VIDEO)

Un video está circulando por las redes donde se aprecia a un mar de  con las olas congeladas. Esta no sería la primera vez que sucede esto, sin embargo, solía ocurrir en los primeros meses del año. Según expertos, aseguran que esto se debería a causa del 

En el video se puede ver cómo al reventar las olas, estas se congelan automáticamente, dejando en la orilla gran cantidad de hielo.

MUERTES POR HELADA

En los últimos años, más de una veintena de personas han muerto en los últimos días en diversos lugares de Europa, donde se olas de frío polar. Al menos diez personas murieron en Polonia durante a causa de las bajas temperaturas, informaron las autoridades polacas, lo que eleva a 65 el número de fallecidos en lo que va de invierno en ese país.

Las temperaturas han llegado a caer por debajo de los 20 grados bajo cero en algunas partes de Polonia, en el que ha sido el fin de semana más frío de este invierno. Al menos seis personas, la mayoría indigentes, han muerto en Bulgaria, donde las temperaturas oscilan entre los 14 y los 26 grados bajo cero. 

TAGS RELACIONADOS