Sacrifican a gato: Sujetos hicieron estallar petardos en la boca de un gato
Sacrifican a gato: Sujetos hicieron estallar petardos en la boca de un gato

Tres personas se encuentran en el ojo de la tormenta, debido a que hicieron estallar petardos en la boca de un  y debió ser sacrificado, pues el minino quedó muy afectado.

El animal fue atacado en la noche del 31 de diciembre pasado y lamentablemente quedó con la cavidad bucal destrozada por las quemaduras.

La asociación de defensa de los animales de España, ha denunciado que un gato ha tenido que ser sacrificado después de que varias personas hicieran explotar un petardo en su boca en la noche del pasado día 31 de diciembre.

Las personas que presenciaron el suceso, oyeron la explosión y vieron a tres personas salir corriendo del lugar de los hechos y al animal huyendo despavorido.

Tras el examen veterinario, se pudo certificar la explosión de un petardo en el interior de la boca, "ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras", por lo que tuvo que ser sacrificado para evitarle sufrimientos.

"Es increíble que se den estos sucesos....Es un acto de crueldad totalmente intolerable" y por ello piden medidas contra la venta y uso de petardos.

TAGS RELACIONADOS