Salvó a una chica de violación y fue asesinado 11 años después en venganza (FOTOS)
Salvó a una chica de violación y fue asesinado 11 años después en venganza (FOTOS)

Abraham Badru salvó a una adolescente de 14 años que fue violada y torturada por una banda  en 2007, pero sin saberlo, este hombre firmó su sentencia de muerte y fue asesinado, según su madre, como venganza.

Badru de 26 años murió de un impacto de bala en los exteriores de su casa en Dalston el 25 de marzo, mientras paseaba junto a su madre, Ronke Badru.

El joven murió en los brazos de su madre, quien sigue sosteniendo que el asesinato de su hijo se trataría de una cruel venganza por parte de la banda involucrada en el secuestro y violación de una joven hace 11 años. 

Banda de escolares

En 2007, cuando Badru tenía 15 años cuando fue condecorado por la policía y se le brindó como premio 500 euros por su acto heroico, además de ovacionado por la multitud tras salvar a una joven raptada por una banda de escolares.

*Foto: O'Neil Denton, el joven que raptó a su ex novia y la sometió a todo tipo de vejaciones junto a otros hombres/Scotland Yard

Dicha banda era liderada por O’Neil Denton, conocido como Hitman, quien secuestró a su novia cuando esta le comunicó que ya no quería una relación con él.

Como venganza y en un acto de maldad, Denton expuso a la joven a un grupo de hombres, entre ellos, nueve escolares, quienes se ensañaron con la menor y la desvistieron para durante una fiesta.

“Ellos me rodeaban, se reían y burlaban. Me tocaban por todos lados y me arrancaban la ropa. Llegué al punto de rendirme y de verdad pensé que iba a morir”, explicó la joven víctima.

Fue entonces cuando Abraham Badru entró en la habitación y le gritó a la joven que corra. Para su sorpresa, los jóvenes solo atinaron a dejarla ir, y según la mujer daba la “sensación de que ellos sentían mucho respecto por Abraham”.

Once años para la venganza

Después del ataque, O’Neil acabó recluido durante 7 años en un instituto para menores por no tener la mayoría de edad para entrar a la cárcel. 

Pero como comenta la madre del falleció, Badru siempre fue consciente de los peligros de haber salvado a aquella joven. “Por 10 años, Abraham tenía miedo de que alguien tratara de matarlo y al final sí sucedió. Me siento vacía”, explicó la madre.

“La chica recibió una nueva identidad, una nueva vida, ella fue protegida como era su derecho. Pero Abraham no tuvo esa suerte, el debió recibir esa protección porque también fue una víctima”, denunció la madre de Abraham.

Hasta el momento no se han hallado a los responsables, pero la policía local presume que se trataría de una venganza por parte de los integrantes de esta banda que recientemente han estado saliendo de la cárcel tras culminar sus respectivas condenas.