GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un escalofriante caso de violencia contra la mujer se dio en  en el pasado mes de agosto, cuando un sujeto le cortó el cuero cabelludo a su expareja luego de que esta se negara a tener intimidad. La mujer se ha recuperado y hoy da su testimonio.

La víctima ha sido identificada como Kenede Susana Vega Garizao (25), quien ha estado hospitalizada siendo sometida a varias cirugías luego de que el padre de sus tres hijos, Armando José Castro Maldonado, quien ha sido sindicado como el líder de la barra ‘Los Kuervos’ del club de fútbol Junior, de Barranquilla, la atacó con un cuchillo.

La mujer había llevado a sus hijos a la casa de su cuñada, cuando vio a su expareja quien le pidió que se quedara. Estos se habían separado un par de meses antes.

Por la noche y cuando todos dormían, Castro fue hasta la sala donde descansaba la madre de sus hijos: "Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de José, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo. En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí", reveló Kenede a RCN Radio.

Ante la negativa, el sujeto empezó a cortarle el cuero cabelludo con un cuchillo: "Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños", agregó la mujer.

La víctima fue llevada al hospital por su cuñada y donde la sometieron a varias cirugías para que se recuperara.

Pese a las heridas, la mujer se encontraba consciente: "Yo llegué al hospital, los médicos se preguntaban por qué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma. Al rato me desmayé del dolor".

Pero eso no es todo, se sabe que meses atrás el sujeto intentó ahogar a la madre de sus hijos en un tanque de agua de su casa, y esa habría sido la razón por la que se separaron.