Secuestran y asesinan a coordinador de campaña de Capriles
Secuestran y asesinan a coordinador de campaña de Capriles

Un coordinador de campaña del candidato opositor Henrique Capriles fue asesinado a tiros luego de participar el lunes en la noche en un volanteo por casas del municipio Pedro María Ureña en Venezuela.

Juan Aranda, coordinador del comando Simón Bolívar, se dirigía a su residencia en la localidad de Tienditas cuando fue secuestrado por varios hombres y luego hallado muerto en una cancha deportiva de la localidad.

Aranda fungía como coordinador del centro de votación de la escuela Cipriano Castor en Tienditas y militaba en el Movimiento al Socialismo.

Se conoció que antes del asesinato, el grupo en el que se encontraba se topó con personas que respaldan la candidatura del presidente encargado Nicolás Maduro, pero se fueron del lugar para evitar enfrentamientos.

"Salvo los gritos de consigna a favor de un candidato y otro, no hubo ningún problema. Por eso nos pareció extraño que a Juan le llegaran a su casa, como a las 11 a decirle que lo estaba buscando la Policía porque había agredido a un chavista", explicaron sus familiares a El Universal.