GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La diputada Támara Pletnyota pidió a todas las ciudadanas rusas que se abstengan de tener relaciones sexuales con extranjeros durante el .

Aunque parezcan declaraciones muy polémicas, Pletnyota sostuvo que “Incluso si se casan y tienen hijos, se los llevarán. Deberíamos tener nuestros propios bebés”, declaró para la cadena de radio Govorit Moskva.

La diputada, que además es directora del comité de asuntos familiares, expresó que si las mujeres de su país tienen hijos con extranjeros, estos se las llevaran a ellas y a los hijos.

Pletnyota puso como ejemplo una crisis que hubo durante los , en 1980, en donde según la diputada muchas mujeres “sufrieron” después de quedar embarazadas de extranjeros.

También subrayó que ella atiende a muchas mujeres que quedan como madres solteras o que sus hijos les han sido arrebatados, por lo que considera que su “conejo” es totalmente sustentado.

“Luego vienen a mí, al comité, las chicas lloran porque se llevaron a su bebé, les dejaron solas, entre otras cosas.”, expresó.

“Me gustaría que las personas en nuestro país se casen por amor, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando sean ciudadanos rusos que construirán una familia, vivirán en paz, tendrán hijos y los criarán”, añadió. 

TAGS RELACIONADOS