Siete muertos tras estrellarse avión pequeño en Massachusetts
Siete muertos tras estrellarse avión pequeño en Massachusetts

Un pequeño avión se estrelló tras despegar de un aeródromo de las afueras de Boston dejando un saldo de siete muertos, informaron fuentes oficiales y medios de prensa el domingo.

Funcionarios de la Port Authority de Bedford-Massachusetts (Massport) dijeron que personal de emergencia respondió al accidente ocurrido en LG Hanscom Field, al noroeste de Boston, a última hora del sábado.

El siniestro "involucra a un avión privado que despegaba de Hanscom", dijo Massport en un comunicado, agregando que el campo aéreo permanecería cerrado hasta nuevo aviso.

La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) señaló a última hora del sábado en Twitter que investigarán lo ocurrido con el avión Gulfstream IV.

Los siete ocupantes del avión murieron en el sinistero, informó New England Cable News, que pertenece a la red de la NBC, citando a funcionarios del aeropuerto.

Entre los muertos está Lewis Katz, copropietario de The Philadelphia Inquirer, Philadelphia Daily News y de philly.com, según reportaron esas agencias de noticias el domingo. Tenía 72 años. (AFP)