Snowden: "Los representantes del gobierno me quieren muerto"
Snowden: "Los representantes del gobierno me quieren muerto"

El ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden teme sufrir algún atentado de las autoridades estadounidenses, según manifestó a la cadena pública alemana ARD, en la primera entrevista televisiva que da a nivel mundial y que se retransmitirá esta noche.

"Los representantes del gobierno me quieren muerto" aseguró Snowden en la conversación con el periodista alemán Hubert Seipel.

Como prueba de estas intenciones, Snowden mencionó un articulo publicado en la página web "Buzzfeed" en el que miembros del Pentágono habrían manifestado su voluntad de acabar con la vida del exanalista de inteligencia.

"Estas personas, que son funcionarios del gobierno, han dicho que les gustaría meterme un tiro en la cabeza o envenenarme cuando salga del supermercado y ver como muero bajo la ducha" aseguró Snowden durante la entrevista.

Snowden, acusado por EEUU de espionaje y traición, y que actualmente se encuentra asilado en Rusia, también reiteró su convencimiento de que los servicios secretos de EEUU espiaron a las empresas del resto de países.

TAGS RELACIONADOS