Actriz de cine para adultos denuncia amenazas para no contar presunta aventura con Donald Trump
Actriz de cine para adultos denuncia amenazas para no contar presunta aventura con Donald Trump

La actriz de películas para adultos Stormy Daniels dio detalles de su presunta aventura sexual con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Denunció haber recibido amenazas para que callara sobre esa relación, en una muy anunciada entrevista de televisión que se emite esta noche.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, dijo a la cadena CBS que tuvo sexo sin protección con Trump en un ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento en Las Vegas cuando buscó hacer pública su historia en 2011.

La artista describió así el episodio: "Estaba en un estacionamiento, en camino a una clase de ejercicios con mi hija pequeña (...) y un hombre se me acercó y me dijo 'Deja a Trump en paz. Olvida la historia'. Luego se inclinó y miró a mi hija: 'Es una linda niña. Sería una lástima que algo le pasara a su madre'".

Según una transcripción de la entrevista, compartida por CBS, la experiencia dejó a Daniels temblando por el miedo y temerosa de que pudiera dejar caer a su bebé.

También dijo que siguió en contacto con Trump después de su primer encuentro sexual: "Pensé en esto como un trato de negocios", explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en "El Aprendiz", el show de telerrealidad que él dirigía en aquel momento.

Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras. "No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa", dijo.

El abogado de Daniels dejó entrever en Twitter que tienen pruebas concretas de las relaciones con el mandatario de la primera potencia. "Si una imagen vale mil palabras, ¿cuántas palabras vale esto?", apostilló adjuntando una foto en la que se veía un CD.