Desquiciado sujeto arrojó del sexto piso de un edificio a una niña de seis años
Desquiciado sujeto arrojó del sexto piso de un edificio a una niña de seis años

En un espantoso crimen cuyos motivos aún se desconocen, un desquiciado sujeto  del sexto piso de un edificio a una niña de seis años. El hombre lanzó a la menor por la ventana al patio interior de la comunidad en un hecho que ha conmocionado a la población de la ciudad de Málaga, .

De acuerdo a información brindada por el Servicio de Emergencias 112, el asesino era amigo de la familia de la niña y estaba pasando unos días en la casa de los padres de la menor, que tienen otra hija de ocho años.

El padre estaba alistando a las dos niñas para que vayan a la escuela, cuando de pronto el desequilibrado sujeto agarró a la más pequeña y la arrojó por la ventana al vacío. Las autoridades encargadas del caso están tratando de dilucidar si el hombre padecía algún trastorno mental. Según el diario Sur, este sufría de manía persecutoria.

              

Cabe mencionar que después de perpetrar su atroz acto, el sujeto, de quien se afirma pasaba por una mala situación económica, dejó de existir tras atentar contra su vida. 

TAGS RELACIONADOS