​Sujeto genera indignación por lanzar a su bebé contra la pared y sonreír al salir de comisaría
​Sujeto genera indignación por lanzar a su bebé contra la pared y sonreír al salir de comisaría

Un recién nacido de un mes perdió la vida tras las graves lesiones que sufrió a causa de la  a manos de quien sería su propio padre. El hecho ocurrió en el Bronx, Nueva York, .

(Foto: Facebook)

Pero, lo que causó desconcierto fue que Christian Rodríguez (24) -padre del menor- salió de la comisaría esbozando una sonrisa. Este era llevado por los policías hacia un patrullero luego de haber sido interrogado, cuando Rodríguez sonrió a la cámara de la NBC.

(Captura de pantalla: video de NBC News)

El acto de violencia salió a la luz luego de que el bebé de un mes fuera internado en el Hospital Lincoln tras presentar graves daños cerebrales, por ello tuvo que ser trasladado hasta el Columbia Presbyterian Hospital, donde el pequeño lamentablemente murió. Es debido a las lesiones que los médicos dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos policiales interrogaron a Christian Rodríguez (24), este dijo que golpeó "sin querer" la cabeza del bebé contra la pared, según ha informado The New York Post. El sujeto tiene antecedentes por haber atacado a otro de sus cuatro hijos.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia practicados al cuerpo del bebé.