Hombre le cortó la mano a su hijo adicto a las películas para adultos (FOTO)

Tras ser arrestado señaló que su vástago desatendía "el trabajo, la comida y el sueño" por mirar videos inapropiados en su celular
Hombre le cortó la mano a su hijo adicto a las películas para adultos (FOTO)

Hombre le cortó la mano a su hijo adicto a las películas para adultos (FOTO)

09 de Marzo del 2018 - 12:48 » Fotos: ellahoy.es/mirchi9

Un carnicero de 45 años, identificado como Mohammad Qayyum Qureshi, fue arrestado en la ciudad india de Hyderabad por haberle cercenado la mano derecha a su hijo de 18 años Mohammad Khalid Qureshi.

El hombre, que fue acusado por intento de asesinato y puesto bajo custodia, le contó a la policía que su hijo era "muy adicto a ver pornografía" en su celular y que ese mal hábito provocaba que desatienda "el trabajo, la comida y el sueño".

Medios como el Daily Mail señalan que el padre, harto de la adicción de su vástago, intentó el último domingo arrebatarle el celular cuando descubrió que había desobedecido sus órdenes y seguía viendo películas para adultos. En el forcejeo, el muchacho le mordió la mano a su progenitor y huyó de la casa.

Cuando regresó al día siguiente, empezó una nueva discusión con su padre, que en un ataque de furia tomó uno de sus cuchillos y le cortó la mano al joven.

Las autoridades informaron que “al escuchar los gritos del hijo, los otros miembros de la familia llegaron e inmediatamente lo llevaron a un hospital cercano. Allí, los médicos dijeron que la mano estaba cercenada en un 90% y que las posibilidades de restaurarla eran mínimas.

Mientras que Mohammad Qayyum Qureshi se entregó a la policía y afronta una detención preventiva de 14 días a la espera del juicio

Lo más leído