Sujeto habría matado a su amante embarazada para que su esposa no se enterara de la infidelidad
Sujeto habría matado a su amante embarazada para que su esposa no se enterara de la infidelidad

Buenos Aires. Una mujer de 21 años en estado de gestación, murió tras recibir el impacto de una bala en el vientre ayer en la localidad bonaerense de ingeniero Budge.

La joven, identificada como Carolina Ledesma, tenía 2 meses de embarazo y fue atacada en el interior de su vivienda. El principal sospechoso, Ángel Andrada, un hombre casado que sostenía con la víctima una relación extramatrimonial, viene siendo buscado por la Policía.

La tesis de las autoridades señala a Andrada como autor del de la joven, pues consideraron que la motivación que tendría sería evitar que su esposa, quien está a punto de dar a luz, se enterase de la infidelidad.

De acuerdo a la madre de la joven, Andrada le informó que habían asaltado la casa donde vivía la víctima y que le habían disparado. Dicha versión, por lo demás, sugirió a las autoridades que el sujeto habría intentado simular el femicidio como un robo.

La madre de la joven la trasladó al Hopistal Allende, en Buenos Aires, adonde ingresó ya muerta.

Hospital Alende de Ingeniero Budge.

De acuerdo al medio argentino Todo Noticias, en lo que va de 2019 ya se han dado 31 casos de mujeres asesinadas.Sujeto habría matado a su amante embarazada para que su esposa no se enterara de la infidelidad 

TAGS RELACIONADOS