Imagen
Imagen

En la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos) queda imborrable el recuerdo de la película ‘Rocky’ Balboa, que contaba la historia del famoso boxeador de golpes demoledores y que nunca se rendía. En es ese lugar se decidió erigir una estatua al final de las escaleras donde el luchador entrenaba.

El monumento en la actualidad es una de las principales atracciones de la ciudad estadounidense, y es que son miles de personas que se animan a subir los escalones que te llevan hasta la mítica figura de Rocky; sin embargo una foto en ese lugar se puede convertir en un momento épico si el personaje de la historia participa de la imagen.

Así fue el caso de los jóvenes Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright, quienes en busca de revivir la recordada escena de subir las escaleras, se dieron con la sorpresa -una vez llegado a la cima- que el mismo Sylverter Stallone los esperaba.

“Nos dijo: ‘Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal’”, contó Peter Rowe. La persona detrás de esas palabras era el propio Sylvester Stallone. Luego el actor de 68 años se animó a tomarse un selfie con ellos.

Rocky Balboa interpretado por  volverá en la película Creed, que se estrenaría en 2016, y donde el protagonista será Michael B. Jordan, conocido por la cinta Fruitvale Station.

El film de Sylvester Stallone se está filmando tanto en Filadelfia, cuna del personaje, como en Las Vegas, sede mundial de los grandes campeonatos de boxeo.

La historia se basa en que 'Rocky' se convertirá en el entrenador del nieto de Apollo Creed, su ex rival y amigo, quien luchará por ser el mejor del mundo contra Pretty Boy Porter, quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew.