Narcos dejan dos cabezas humanas frente a sede de Televisa en México
Narcos dejan dos cabezas humanas frente a sede de Televisa en México

Narcos dejaron la noche del último martes, una hielera que contenía en su interior dos cabezas humanas, y un mensaje de amenaza, frente a la sede del canal Televisa ubicada en Guadalajara, estado de Jalisco, en .

En el contenedor el mensaje escrito a mano figuraban las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación, que en Estados Unidos es considerado como uno de los más poderosos de México dedicado al narcotráfico, extorsión, secuestro y tráfico de armas.

Otros hallazgos

En el municipio Zapopan se halló una segunda hielera con mensaje amenazante, que estaba dirigido a una jueza. Mientras, el tercer hallazgo es una bolsa que contendría restos humanos y fue dejado en el municipio de Tonalá. También llevaba mensaje de intimidación en contra de diferentes personas.

Por su parte, la Fiscalía estatal prefiere mantener reserva del caso que ya viene siendo investigado. "Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial", mencionó. 

TAGS RELACIONADOS