Terminó con graves quemaduras pero rescató a 8 perritos en albergue
Terminó con graves quemaduras pero rescató a 8 perritos en albergue

Terminó con graves quemaduras en el cuerpo. José Alexis Cortés, fue calificado héroe en Cali (Colombia) luego que arriesgara su vida y salvara a ocho perritos en medio de un incendio en el albergue "Fundación Gadamiel", donde es cuidador de animales. 

Con 47 años trabaja en el centro de protección animal, lugar donde fue víctima de fuertes quemaduras luego que las llamas consumiera el refugio por completo. Según informa el diario El Tiempo de Colombia, uno de los perros de la fundación habría tropezado con una vela encendida dentro del local.

Siendo esta la causa para que un voraz incendio se extienda por todo el refugio ubicado en Chorrea de la Diosa, una zona montañosa que se localiza detrás del Zoologico de Cali. "El refugio de perros que tenemos detrás de Cristo Rey ayer se incendió y nuestro cuidador por salvar a los perritos sufrió fuertes quemaduras", escribió Jimmy TamaYo, uno de los miembros del refugio.

Rapidamente el caos se hizo viral por las redes sociales y muchos usuarios no tardaron en pedir ayuda para reconstruir el local que sirve de refugio para animales; y también para el 'héroe' de Cali.

TAGS RELACIONADOS