​Terremoto en México: así puedes ayudar a los afectados por sismo
​Terremoto en México: así puedes ayudar a los afectados por sismo

Estudiantes, docentes y público en general, respondieron de inmediato al llamado realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes a través de su cuenta en Twitter anunciaron la conformación de brigadas de apoyo y rescate con el fin de ayudar en las zonas donde se registraron derrumbes a raíz del  y otros estados más.

El referido centro de estudios de educación superior informó que a partir de las 20:00 horas de este martes se reunirán frente al Estadio Olímpico Universitario todas las personas que estén dispuestas a ayudar a los damnificados del terremoto.

Uno de los portales web que muestran varias opciones de ayuda es , en el cual hay más de 80 instituciones que están canalizando las donaciones a los miles de damnificados en México.

Mientras que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también invitó a todos aquellos que deseen colaborar con el rescate de víctimas, por lo que solicitó que se presenten en sus instalaciones, ubicada en Chimalpopoca s/n en la colonia Centro.