Una decoración navideña generó preocupación en un zona residencial de Nueva Jersey. (Foto: TikTok)
Una decoración navideña generó preocupación en un zona residencial de Nueva Jersey. (Foto: TikTok)

En Nueva Jersey (Estados Unidos), el dueño de una casa decoró su casa por Navidad inspirándose en la escena de la película Christmas Vacation de 1989, pero terminó mal cuando una unidad de bomberos llegó hasta su vivienda.

Doug Peterson colgó un maniquí en su techo emulando al personaje Clark Griswold -del actor Chevy Chase- que está a punto de caer, lo que ocasionó que un grupo de bomberos que pasó por en frente de la casa se preocupara pensando que se trataba de una persona real en problemas.

Peterson publicó en TikTok el proceso de cómo creo el muñeco, la movilidad que le dio a las piernas -dándole más dramatismo- y la llegada también de los bomberos. Su publicación generó, además, que diversos medios periodísticos repliquen el suceso.

Para crear el efecto realista de una persona a punto de caer, Peterson usó un sistema motor para hacer que las piernas se balanceen hacia adelante y hacia atrás, además de agregar una máquina de sonido y luces.

@survivordiet

♬ original sound - survivordiet

El decorador también se inspiró en otra icónica película para crear su muñeco, quien tuvo el rostro de Michael Myers, de la película Halloween de 1978.

VIDEO RECOMENDADO

Navidad mágica en Hollywood para celebrar 20 años de Harry Potter
El castillo de Hogwarts en Universal Studios en Hollywood celebra los 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter con un espectáculo navideño de luces y sonido. (Fuente. AFP)

TAGS RELACIONADOS