Tío asesinó a su sobrina y la escondió en la pared de su casa (VIDEO)
Tío asesinó a su sobrina y la escondió en la pared de su casa (VIDEO)

El pasado domingo se reportó en la localidad de San Miguel, , la , que fue encontrada muerta en la casa de sus tíos. Este hecho conmocionó al país argentino durante esta semana. 

"La encontraron, la encontraron", expresaron vecinos de la comunidad. El cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una pared que estaba en construcción y que la misma es un camino hacia una fábrica.

"El cuerpo de Sheila Ayala estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Es un sector usurpado y tomado por mas de 150 familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura hay una bolsa y en el interior el cuerpo. No podemos decir de quién porque todavía esta trabajando la Policía Científica. El lugar está preservado", dijo el comisario mayor Jorge Figini, de la Policía Científica de San Miguel.

Por otra parte, en la vivienda de los asesinos se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

Hasta la fecha aún no se ha revelado las razones por las cuáles los tíos de la menor decidieron acabar con la vida de su sobrina, la policía se encuentra trabajando en el caso.