Tiroteo en Las Vegas: Mariah Carey causa indignación por gesto al enterarse de la tragedia (VIDEO)
Tiroteo en Las Vegas: Mariah Carey causa indignación por gesto al enterarse de la tragedia (VIDEO)

Mariah Carey encendió la polémica por el gesto que tuvo cuando se enteró de la matanza de Las Vegas de anoche, donde 58 personas perdieron la vida y 515 resultaron heridas.

La cantante, tendida sobre un sofá, brindaba una entrevista al programa Good Morning Britan para promocionar su gira navideña. Al momento del enlace vestía de gala y tenía un árbol de Navidad como fondo.

Cuando el presentador de televisión le contó sobre lo sucedido horas antes en la misma ciudad donde ella presenta un espectáculo, Carey apenas cambió su gesticulación y continuó con la misma posición en el mueble.

"Pasa algo tan impresionante como esto... Nadie pudo haberlo esperado. Esto está mal. En verdad no sé qué decir", atinó a responder durante el programa en vivo.

Tragedia en Las Vegas

El sanguinario ataque sucedió durante un concierto de música country en la ciudad estadounidense. Este atentado que dejó 58 muertos y 515 heridos fue ratificado por el Estado Islámico.

Stephen Paddock (64), residente de Las Vegas (Nevada), fue el autor de la matanza. Según el grupo terrorista, él era un "soldado suyo" que recientemente se había unido a sus filas. Paddock se quitó la vida tras cometer la masacre, confirmó Joseph Lombard, sheriff de la Policía de Las Vegas.