Una transeúnte fue lanzada por los aires durante protesta de judíos en Israel (VIDEO)

La mujer solo caminaba por el lugar cuando fue sorprendida por un cañón de agua
Una transeúnte fue lanzada por los aires durante protesta de judíos en Israel (VIDEO)

Una transeúnte fue lanzada por los aires durante protesta de judíos en Israel (VIDEO)

27 de Noviembre del 2017 - 21:10 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: RT | AFP

Una mujer fue víctima de la represión policial este domingo en Israel. La transeúnte no tenía nada que ver con una protesta de judíos ultraortodoxos en la capital del país, informó RT.

Esta persona intentaba cruzar un calle cerrada por la manifestación contra el alistamiento militar obligatorio, pero fue repelida por los cañones de agua de la Policía que emanaban un líquido fétido.

Tal como se ve en las imágenes de Ruptly, la mujer fue arrastrada unos metros por la fuerza del impacto, ante la mirada de asombro de quienes presenciaron el hecho.

Contra servicio militar

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo en Jerusalén contra el servicio castrense obligatorio, provocando altercados con la policía y paralizando el tráfico en una parte de la ciudad.

Los manifestantes bloquearon uno de los principales puntos de acceso de Jerusalén en dirección de Tel Aviv y una de las principales arterias de la ciudad, por la que circula el tranvía.

Los manifestantes, pertenecientes a una rama radical de la población religiosa, llevan semanas protestando contra la obligación del servicio militar, según la Policía.

El jueves, miles de ellos salieron a las calles de Jerusalén y de otras ciudades, causando disturbios parecidos. La Policía registró 120 arrestos en aquella ocasión.