Al menos seis muertos deja descarrilamiento de tren en Washington

Las autoridades señalaron que hay "heridos y víctimas", pero no precisaron la cifra
Al menos seis muertos deja descarrilamiento de tren en Washington

Al menos seis muertos deja descarrilamiento de tren en Washington

18 de Diciembre del 2017 - 15:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Un tren de pasajeros se descarriló hoy, mientras transitaba en un paso elevado, sobre una autopista en el estado de Washington (Estados Unidos). El accidente en los alrededores de la localidad de DuPont, situada a unos 80 kilómetros al sur de Seattle dejó al menos seis muertos, según el diario The Seattle Times.

Mientra que un total de 77 personas, entre las que podrían figurar tanto pasajeros del tren como aquellos que circularan por la carretera, fueron enviados a hospitales para ser atendidos.

El aguacil del condado de Pierce, en su cuenta de Twitter, afirmó que varios automóviles colisionaron por el descarrilamiento del tren, lo que provocó heridos entre los conductores pero no víctimas mortales.

"Ver esto es desgarrador. Nuestros pensamientos y oraciones para todos los involucrados", afirmó en la red social.

Más temprano la oficina del aguacil del condado de Pierce indicaba que el accidente dejó "múltiples heridos y víctimas mortales" cuando cubría una ruta de Seattle a Portland.

El Departamento de Transporte de Washington, por medio de su cuenta de Twitter, compartió imágenes del accidente ocurrido en un puente ferroviario sobre la autopista I-5 cerca de la localidad de DuPont.

Esas fotografías muestran que al menos un vagón cayó desde el puente hasta la autopista, que ha sido cortada al tráfico en sentido sur. Al menos otro vagón del tren se quedó colgando entre el puente y la carretera.

Ojo en Familia

Lo más leído