Tres jóvenes esperan juicio por ultrajar en grupo a niña de 12 años
Tres jóvenes esperan juicio por ultrajar en grupo a niña de 12 años

Tres jóvenes se encuentran a la espera de su juicio por violar grupalmente a una pequeña de 12 años en Azuqueca de Henares (), hace un año.

Según confirmó el subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Ángel Canales, la menor fue ultrajada el pasado 15 de marzo de 2018 por al menos seis jóvenes de entre 15 y 20 años.

Un medio local informó que tres de los seis autores son menores de edad y han pactado con la Fiscalía que tendrán tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima.

Cabe precisar que, la menor se encontraba en un parque de su localidad acompañada de otros amigos cuando llegaron sus agresores, quienes se la llevaron contra su voluntad a un edificio abandonado. Pese a que sus amigos trataron de ayudarla, no pudieron salvarla.

De momento, en el procedimiento hay tres investigados, uno de ellos se encuentra en prisión provisional comunicada sin fianza desde el año pasado. Mientras que los otros dos, están en libertad provisional con medidas cautelares, entre ellas la prohibición de comunicación y orden de alejamiento de la menor.