Trump se burla del testimonio de mujer que denunció por violación a nominado a la Corte Suprema (VIDEO)

Presidente de Estados Unidos dudó de las palabras de Christine Blasey Ford

03 de Octubre del 2018 - 11:57

Donald Trump se burló del testimonio de Christine Blasey Ford, mujer que acusó a su nominado a la Corte Suprema Brett Kavanaugh de intentar abusar de ella cuando ella tenía 15 años en una fiesta.

Durante un mitin en el estado de Mississipi, el presidente estadounidense dijo con tono burlón lo que la supuesta víctima contó el pasado jueves ante el Senado, donde dio su versión de los hechos.

“Bebí una cerveza. Bueno, cree que fue… ¡No! Fue una cerveza. Bueno, ¿y cómo volvió a casa? No me acuerdo. ¿Cómo llegó allí? No me acuerdo. ¿Dónde estaba el sitio? No me acuerdo”, dijo el mandatario.

Por su parte, Donald Trump crítico a los demócratas y los acusó de querer destruir la carrera política de Kavanaugh e insistió que cree que su nominado es inocente.

Reacciones

Según The Guardian, el senador republicano Jeff Flake, un miembro clave del comité judicial del Senado que realizó la audiencia , calificó los comentarios de Trump como "algo espantosos".

"Discutir algo tan delicado en un mitin político no es correcto". Simplemente no está bien, y me gustaría que no lo hubiera hecho ", dijo Flake en NBC.

Lo más leído