Un general chavista se revela contra Nicolás Maduro (VIDEO)
Un general chavista se revela contra Nicolás Maduro (VIDEO)

El general de división Ramón Rangel, se pronunció contra , llamando a sus compañeros de armas a rebelarse contra el régimen para romper con el "yugo castro comunista cubano" que ha sumido en el hambre y la miseria a Venezuela.

En el video, Rangel expresó sus diferencias con Maduro y llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cumplir el artículo 328 de la Constitución Nacional. 

"Hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que se apegue al artículo 328. No sigamos diciendo 'leales siempre, traidores nunca', porque estamos siendo traidores. Traidores a una Constitución Nacional. En su artículo 328 se dice que no debemos estar siendo serviles a una persona o parcialidad política", afirmó el militar chavista.

El general Rangel también lanzó la sospecha de que los cubanos habrían provocado la enfermedad y muerte de Chávez en el 2012 para imponer a su heredero que era Nicolás Maduro, el canciller de ese momento, pero no dio más detalles. 

“Tenemos que buscar la manera de quitarnos el miedo, de salir a la calle, de protestar y de buscar la unión militar para cambiar este sistema político y quitarnos de encima el yugo del castrocomunismo que, quién dice que no fueron ellos quienes mataron al comandante Chávez”, expresó el chavista.