Un grupo de personas cantan frente a la catedral de Notre Dame (VIDEO)

Este gesto de apoyo es tanto para su monumento histórico como para los bomberos que buscan calmar las llamas
Un grupo de personas cantan frente a la catedral de Notre Dame (VIDEO)

Un grupo de personas cantan frente a la catedral de Notre Dame (VIDEO)

15 de Abril del 2019 - 15:56 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

El incendio en la  catedral de Notre Dame en Francia aún no ha sido controlado. Pero a pocos cientos de metros del templo, un grupo de fieles comienza a entonar un cántico.

"¡Ave María!", comenzaron a cantar un pequeño grupo, y poco a poco, otras personas se unen, algunos de ellas de rodillas, tratando de conjurar el horror con rezos y cantos.

"Cuando nos hemos enterado de que la iglesia estaba ardiendo, hemos venido a rezar. Le cantamos el 'Ave María' porque la iglesia está dedicada a la Virgen. Es una enorme tristeza", explicó a Efe Jacques Cochard.

Este bello gesto es tanto para recordar la importancia de la catedral, como también para para apoyar a los bomberos que trabajan por extinguir el fuego.

Un incendio de grandes proporciones aún se registra en la catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

El fuego se inició al interior del templo, lo que ha formado una oscura columna gris en el cielo que logra ser observada desde diversos puntos de París.

Lo más leído