Un mendigo ayudó a salvar víctimas del atentado en Manchester y se convirtió en héroe

"La gente estaba tirada por los suelos", dijo el mendigo sobre la escena tras el atentado en el concierto de Ariana Grande
Un mendigo ayudó a salvar víctimas del atentado en Manchester y se convirtió en héroe

Un mendigo ayudó a salvar víctimas del atentado en Manchester y se convirtió en héroe

23 de Mayo del 2017 - 14:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ITV / Metro

Un mendigo ayudó a rescatar a las víctimas por el atentado terrorista contra el Manchester Arena (Inglaterra) luego de un concierto de Ariana Grande y ahora se ha convertido en héroe.

Chris Parker, de 33 años, estaba en el área del vestíbulo donde esperaba para pedir dinero mientras los asistentes del concierto de la cantante abandonaban el Manchester Arena, informó Metro.

En ese momento, escuchó la explosión y las personas entraron en pánico. "Todo el mundo estaba feliz. Mientras estaban saliendo por las puertas de cristal escuché una explosión y un segundo después un flash, después, humo y muchos gritos", explicó.

La reacción de Chris Parker fue auxiliar a las víctimas. "Me hizo caer al suelo y después me levanté, mi instinto me hizo intentar ayudarles", agregó.

Cuando ingresó al lugar de la tragedia, el panorama era fatal. “La gente estaba tirada por los suelos. Vi a una niña pequeña, no tenía piernas. La envolví en una de las camisetas de merchandising y le pregunté por sus padres. Ella me dijo que su padre estaba en el trabajo y que su madre estaba por allí. Yo creo que murió en el atentado", señaló sobre la escena.

El indigente también ayudó a una mujer de unos 60 años que presentaba graves heridas en las piernas y la cabeza, pero murió en sus brazos.

“La gente tenía heridas tremendas, como agujeros en la espalda y en las piernas“, dijo. “Lo peor es el olor que había y los gritos”.

El atentado terrorista de Manchester ocurrido la noche del lunes tras el concierto de Ariana Grande dejó, hasta el momento, 22 muertos y 59 heridos. El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó el ataque hoy (martes).

Te puede interesar:

Manchester: Estado Islámico difunde video con el que se adjudica el ataque

Los desgarradores testimonios de los sobrevivientes del ataque en Manchester

Lo más leído