Un pueblo argentino es aislado por coronavirus tras un caso de infidelidad
Un pueblo argentino es aislado por coronavirus tras un caso de infidelidad

En Argentina, un pueblo entero tuvo que ser aislado debido al temor de un brote de COVID-19, más conocido como coronavirus.

Este brote de coronavirus comenzó cuando el argentino viajó a Córdova para encontrarse con un amor de la adolescencia. Cabe mencionar que la joven ya tenía síntomas de esta mortal enfermedad.

El joven regresó a su pueblo para contarles a sus amigos todos los detalles de su encuentro con esta mujer que era casada, en una parrillada. Alarmados, los compañeros de este irresponsable sujeto avisaron a las autoridades temerosos de poder ser contagiados de coronavirus.

Según informó Clarín, la joven fue identificada y puesta en aislamiento, mientras el sujeto fue sometido pruebas y también las personas que estuvieron a su alrededor.

“Acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes”, sostuvo el gobernador de dicha provincia, Gerardo Zamora, desde su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS