Vecino se aprovechó de menor de 11 años que le pidió pan porque tenía hambre
Vecino se aprovechó de menor de 11 años que le pidió pan porque tenía hambre

Tenía hambre y él se aprovecho. Una menor de 11 años no tenía que comer y en su inocencia y desesperación acudió a su vecino para pedirle, aunque sea un pan para llenar su estomago, sin embargo el sujeto terminó  secuestrándola para abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Victoria, en .

Según narró un efectivo policial, a quien la menor le contó lo sucedido, ella estuvo pidiendo pan el sábado por la mañana, debido a que en su familia los adultos no tienen trabajo y pasan necesidades.

Fue entonces que la pareja de una vecina de la zona la secuestró. La pequeña se resistió al punto que recibió golpes de puño por el sujeto.

Gracias a los gritos de la menor, la pareja del agresor encontró a la pequeña en su vivienda y la salvó de ser abusada.

La pequeña fue dejada en libertad pero el agresor la amenazó con matarla si le confesaba a alguien lo sucedido. Sin embargo, la noche del sábado la niña estalló en llanto por el dolor de los golpes recibidos, fue entonces que su padrastro la vio y la llevaron de emergencia al hospital.

Por otro lado, vecinos de la zona al enterarse del suceso llegaron a la casa del agresor para llevarlo al hospital donde se encontraba la pequeña para que lo reconozca.

Sin embargo, se negó a cooperar y fue hasta que llegó la policía que pudo ser llevado a la comisaría para que se iniciara el trámite de la denuncia.

TAGS RELACIONADOS