Vecinos impiden que sujeto viole a su hijastra y lo agarran a golpes
Vecinos impiden que sujeto viole a su hijastra y lo agarran a golpes

Vecinos de la localidad de Andresito, en la provincia de Misiones, en , irrumpieron en la casa de una joven que estaba siendo por su padrastro de 35 años para salvarla. 

La irrupción de los vecinos de Andresito —acontecida el sábado pasado— se dio luego de que un menor avisara a su tía que el ultraje se estaba cometiendo. 

De inmediato, la mujer y sus vecinos, tras poner a buen resguardo a la menor, golpearon al sujeto hasta que finalmente llegaron efectivos de la Policía y lo detuvieron. 

De acuerdo al medio argentino A24.com, quien cita a la plataforma Misiones Online, la menor se encuentra al cuidado de una familia vecina, pues su madre padecería algún retraso que le impediría cuidarla. 

La justicia Argentina, que ya ve el caso a través del juez de Instrucción Tercero de Iguazú, Martín Brites, indicó que la menor presentaba "desfloración de vieja data", por lo que se estima que el sujeto violaba a su hijastra desde que esta era pequeña

Los vecinos también señalaron que tenían la sensación de que la menor era víctima de violaciones cometidas por parte de su padrastro desde años atrás. 

Ahora, el sujeto se encuentra detenido y se le imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, pues su condición de padrastro y de convivir con ella agrava su situación