​Venezuela: al menos diez muertos deja saqueo al oeste de Caracas
​Venezuela: al menos diez muertos deja saqueo al oeste de Caracas

Al menos diez personas murieron durante el saqueo a una panadería ubicada en la parroquia popular El Valle, al oeste de Caracas, . Según los medios locales, ocho de ellos fallecieron electrocutados luego que un cable de alta tensión les cayera encima cuando intentaban ingresar al local; en tanto, los otros dos perecieron por impactos de bala.

Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos. Este trágico hecho se produjo en medio de las protestas contra el gobierno de  que se intensificó hace unos días y continuó durante toda la madrugada.

Según reportaron los medios locales, la situación se tornó más violenta en el sector El Valle. En medio de las protestas, 17 locales comerciales fueron saqueados y destrozados.

El enfrentamiento entre los protestantes y los militares se extendió hasta las cuatro de la mañana, incluso en varios sectores fue cortado el servicio eléctrico por varias horas con el fin de aplacar las protestas. Este viernes las calles continuarán tomadas previo a la denominada 'Marcha del silencio' que se efectuará este sábado.

Te puede interesar: