Venezuela: Candidato presidencial Bertucci regala sopas y Maduro pide unión a chavistas

Las elecciones presidenciales en el país caribeño son el 20 de mayo
Venezuela: Candidato presidencial Bertucci regala sopas y Maduro pide unión a chavistas

Venezuela: Candidato presidencial Bertucci regala sopas y Maduro pide unión a chavistas

12 de Mayo del 2018 - 20:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

A casi una semana de las elecciones presidenciales en Venezuela, los candidatos hace sus últimos esfuerzos por conseguir la mayor cantidad de votos. Uno de ellos, Javier Bertucci, buscó hoy apoyo en Caracas regalando platos de sopa, mientras que Nicolás Maduro, presidente venezolano y aspirante a una reelección, pidió a sus simpatizantes unirse para lograr la victoria el 20 de mayo.

Bertucci se dedicó a visitar tres localidades populares de Caracas para entregar sopas, en medio de la escasez de alimentos que atraviesa el país caribeño, y, asimismo, para exponer sus propuestas.

En sus tres actos, el ex pastor evangélico señaló que ha sostenido conversaciones con diversos gobiernos para que, de ganar los comicios, envíen al país los alimentos y medicinas que escasean. Sin embargo, explicó que esto solamente se hará por un año, pues espera que en ese tiempo se resuelva la situación económica.

"¿Qué vamos a hacer durante un año? Levantamiento del control cambiario, activación del aparato productivo, acuerdo entre empresarios y trabajadores para aumentar el salario", dijo Bertucci.

En tanto, Maduro tuvo multitudinarios actos de campaña en los estados Apure y Aragua, desde donde pidió a sus seguidores la unión para lograr la victoria en las elecciones.

"Yo llamo a los hombres de mayor edad, a las mujeres de mayor edad y llamo a la juventud también a (...) unirnos en una sola familia y el domingo 20 de mayo no me vayan a fallar, no me dejen solo", aseveró el mandatario llanero.

Lo más leído