Venezuela: ​Capriles acudirá a reunión con presidente Maduro
Venezuela: ​Capriles acudirá a reunión con presidente Maduro

El gobernador del estado Miranda, , anunció que asistirá el próximo 4 de enero a la reunión convocada por el presidente de Venezuela, , donde estarán también otros mandatarios regionales y alcaldes.

El líder opositor y excandidato presidencial de Venezuela confirmó hoy que asistirá a la reunión del próximo domingo, a la que fue invitado por Maduro.

Capriles señaló que desde las gobernaciones se coadyuva a llevar a un plan “serio y creíble” que viene propuesto en primera instancia por el Gobierno nacional.

El mandatario regional enfatizó la necesidad de fortalecer los temas de seguridad como una política que vaya más allá del partidismo.

“El 4 de enero estaremos allá (en Miraflores) siempre lucharemos tema de la violencia, sin ningún tipo de prejuicios”, dijo.

Se estipula que la reunión se desarrollará con la finalidad de discutir y evaluar estrategias para la defensa territorial y seguridad de la nación.

De la misma manera, el primer mandatario nacional indicó este domingo se hará un abordaje del tema de la lucha contra la denominada “guerra económica que existe en el país”.