Venezuela: Denuncian que preso fue descuartizado y entregado como comida en cárcel
Venezuela: Denuncian que preso fue descuartizado y entregado como comida en cárcel

Al parecer la crisis económica, traducida en escasez de alimentos e hiperinflación, que sufre  ha llegado a niveles escalofriantes. Según denunció el padre de un preso del Cuartel de Prisiones de Politáchira, su hijo fue asesinado, descuartizado y entregado como comida a los demás reclusos durante un motín.

“Aquí violaron a detenidos de Politáchira, les amputaron sus dedos, mataron a por lo menos a dos muchachos. Los cortaron en pedazos y se los dieron a todos los detenidos para que se los comieran”, afirmó en rueda de prensa a medios venezolanos, Juan Carlos Herrera, padre de la víctima, quien lleva su mismo nombre.

El padre de Juan Carlos agregó que algunos reclusos resultaron heridos por resistirse a comer la carne de su hijo y del otro recluso asesinado identificado como Anthony Kelvin Correa. “A ellos les dieron martillazos en la cabeza, en los brazos y los cortaron hasta que accedieron a comerse primero al otro muchacho y después a mi hijo”, dijo.

Según Herrera, la matanza se habría producido hace más de una semana y asegura que no acudió antes a formalizar la denuncia porque recibió amenazas. Además, apuntó como el responsable de canibalismo a un reo de nombre Dorancel Vargas, apodado “Comegente”. “Preferí callar la muerte de mi hijo hasta que toda la situación se solucionara. Además, tenía la esperanza de que no fuera cierto y que mi hijo saliera de allí bien”, explicó al tiempo de señalar que teme por su vida.

TAGS RELACIONADOS