Venezuela: Fallece joven tras ser herido de bala en manifestación
Venezuela: Fallece joven tras ser herido de bala en manifestación

Las cifras por represión continúan en aumento. Miguel Medina de 20 años, falleció la madrugada de hoy mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital General del Sur en Maracaibo, tras haber recibido un impacto de bala en el abdomen cuando participaba de una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Hasta el momento no se tiene claro quiénes son los responsables de disparar contra el joven, sin embargo los testigos le atribuyen la responsabilidad a la policía del estado venezolano de Zulia.

“Todos corrieron cuando llegaron unos policías a pie y de repente se escucharon disparos y cuando lo buscamos a él, lo vimos que estaba tirado en el piso”, dijo la madre, basada en el testimonio de otros jóvenes que estaban en el lugar. 

Según se informó Medina salió en busca de su hermano quien se encontraba protestando en Maracaibo. Tras resultar herido el muchacho fue trasladado hasta el Hospital General del Sur donde fue intervenido quirúrgicamente pero a las 6:00 am de este viernes se confirmó su muerte a causa de un shock hemorrágico.

Con este deceso la cifra de fallecidos durante las jornadas de protestas en el país asciende a 37 víctimas mortales.