VIDEO: ​Aparece Donald Trump "mexicano" y dice que también construirá muro
VIDEO: ​Aparece Donald Trump "mexicano" y dice que también construirá muro

El comediante George López se transformó en una versión mexicana del candidato a la presidencia de EE.UU., , para un  del portal “Funny or Die”, en la que aparece dando una entrevista en la que anuncia que al igual que el norteamericano construirá un muro, pero éste para evitar que "gringos violadores" pasen a .

Se trata de 'Donaldo Trumpez', quien plantea construir dicha muralla para que los estadounidenses no ingresen a México para emborracharse, pues "mientras México dio a Estados Unidos a Salma Hayek, ellos envían a criminales".

Además el comediante que funge de candidato, acusa a EE.UU. de tener a los carteles de la droga en México fuera de control por su insaciable apetito de cocaína. “Quieren cocaína y metanfetaminas… Pónganse las pilas 'pinches drogadictos'. Basta de tratar de encontrar la felicidad con un popote en tu nariz ¿Para qué necesitan nuestro oro blanco cuando ya se han robado todo el oro real?”, declaró.

"La primera cosa que voy a hacer si ganó la presidencia es construir un muro en la frontera con los Estados Unidos para que los norteamericanos que vienen aquí no arruinen nuestro país. Déjame decir algo, cuando los Estados Unidos envían a su gente, no envían a los mejores. Nos mandan gente con muchos problemas. Solo vienen a ver el show de un burro, y ver a las mujeres levantarse la camisa. México es mucho más que eso", dice Trumpez.

Al final de la entrevista pide al reportero que se regrese a Univision, lo que recuerda el incidente de Trump con el periodista Jorge Ramos.